Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Consultar sobre becas

Buenas noches! quería consultar sobre las becas progresar.estoy cursando 2do año de enfermeria con todas las materias aprobadas de 1ro y mitad de 2do y quería saber si el monto del 1eraño es el mismo que el de 2do.muchas gracias!!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas