Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Consulta sobre progresar si lo puedo recuperar o no

Hola queria consultar algo sobre progresar. Paso que yo no llege a inscribirme en lo del programa de becas progresar en marzo y lo que queria consultar es si todavia puedo recuperarlo o no.

Comentarios

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas