Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Complementario del progresar compromiso docente

Me inscribí en marzo y presenté todos los requisitos para cobrar el progresar de compromiso docente entre junio y julío y ahora en octubre cobré sólo $[números]. ¿por qué no me pagaron de los meses anteriores?

Comentarios

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas