Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Cobro honorarios reparación histórica

[Solucionado]

Hice casi 60 reparaciones históricas como abogada. Se homologaron 27. Después de varias dificultades y falta de información y que no hubiera una oficina de reclamo específicamente en la anses, pude dar mi alta como proveedor el 3/11/18. A partir de allí, sólo me han depositado en el mes de enero pasado $[números], hice el reclamo correspondiente en el colegio de abogados (sin respuesta todavía) y en anses fui a averiguar pero los empleados de anses muchos no saben porque no les dan información al respecto. Y no hay una oficina responsable de reparación histórica y ni siquiera a quién reclamar el pago, en especial si nos hacen dar de alta como proveedores del estado, en cualquier otra dependencia debería haber personal responsable de atención a los proveedores. Espero que me depositen por transferencia bancaria los montos adeudados (en especial aquéllas homologaciones vencidas, ya que estoy haciendo desde [números]) al cbu denunciado a la brevedad. Más teniendo en cuenta que esto debería estar incluido en las partidas presupuestarias para este organismo por lo que tanta dificultad en el cobro de honorarios no tendría razón de ser.

Comentarios
  • Carla I

     

    No se comunicaron conmigo.

    17 de Febrero a las 13:27 hs.

  • Carla I

     

    Todavía no me pagaron todo lo que me deben.

    28 de Febrero a las 18:44 hs.

  • Carla I

     

    solución recibida:

     

    Me pagaron todo lo adeudado hasta el día de la fecha. Muchas gracias.

    02 de Abril a las 23:17 hs.

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas