Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Cobre menos

Buenas, quisiera saber porque no cobre los meses anteriores del progresar, ya que me había inscripto en julio del [números] y solo cobre [números], creo que tendrían que haberme pagado los meses que no cobre! quisiera saber el motivo, desde ya muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas