Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Cobrar meses anteriores a julio de beca progresar

Me inscribí en febrero a las becas progresar y solo he cobrado desde julio en adelante. Hice el reclamo y entre julio y agosto me dijeron que tenia que cobrar los meses de marzo a julio y aún no pasa nada.

Comentarios
  • Martínez

     

    Ni siquiera recibí respuesta por parte de anses, realmente es vergonzosa la atención.

    22 de Noviembre a las 1:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Anses

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas