Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Cobrar la garrafa social

Yo cobraba la garrafa social y desde junio no cobro mas me fuy a hacer reclamó y me dijeron que no puedo cobrar porque mi dirección no tiene número y es porque yo vivo al costado de la calle y no tiene número

Comentarios

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas