Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Cancelarla solicitud para poder enviarla correctamente

El problema que tengo es que me equivoque en mandar la carrera era para terciario y mande en formación docente y cuando quise corregir no pude xq ya estan registrados mis datos y eh olvidado mi cuenta de usuario .

Comentarios

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas