Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Cambiar mi usuario

Mi problema es, que me inscribí en el progresar de "instituciones" y no era ahí, porq yo estoy en el secundario y era en "educación superior". Ahora quiero borrar mí usuario para volver hacerlo en "educación superior".. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas