Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Beneficio no cobrado por ances

Ances me deposita el 2 y 3 ife en cuenta inactiva .y ellos ya lo sabian .el banco no quiso pagarme porque esta cuenta esta inactiva del año 2014.ances ya tiene mi nuevo cbu.y todavia no me pagaron .quiero saber que banco es 915..agencia 011 ? .

• gladis N

Hola buenos dias me cambieron la cuenta nueva por suerte pero me depositaron el ife 3 que cobre el 5 /10 ..y el ife 2 no. Me pagaron y yo vengo reclamandolo del 14 de julio .y el dinero lo necesito .

No me pagaron el 2 ife .todavia

• gladis N

Hola buenos dias me pagaron el 3 ife lo cobre el 5/10 por suerte me cambieron el cbu mio .pero no me cagaron el 2 segun que tenia fecha el 14 / 7 .llame al *** y me dicen que el benefio lo perdi ya .y se que el dinero volbio a ances porqie ya me li informo el banco

• gladis N

Me cambieron la cuenta pero me pagaron el ife 3 ..y no me pagaron el ife 2 .hice el reclamo y me dicen que no lo ven en el sistema

• gladis N

Me pagaron el 3 ife y no el segundo .lo puedo confirmar porque en una oficina de ances me imprimieron los datos de figuraba ahi y me falta el pago del 2ife y todavia nada .y la verdad necesito el dinero .ya hice muchos reclamos y no tengo respuesta .

• gladis N

Me debian 2 ife . El 2 y 3 .me pagaron solo el 3 hice el reclamo en una oficina de ances en banfield .y aunque a ellos le figura 1 impago hasta ahora no me lo pagaron.estoy desocupada y necesito el dinero por favor

• gladis N

Ances me debia 2 ife el 2 y 3.solo me pago el tercero y aunque a ellos le figuren 1 impago no me lo pagaron estoy esperando desde julio

Más reclamos hacia Anses