Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Beneficio inexistente necesito resolver eso

Hola porque me salta beneficio inexistente en anses yo soy la única q estoy a cargo de mi hija. Tiene el apellido del padre pero el padre no me pasa plata y necesito la ayuda de anses para poder cobrar la asignación y quiero saber q paso porque me cortaron la asignación y que puedo hacer

Comentarios
  • Yanina A

     

    Me cortaron la asignacion y quiero saber porque

    11 de Diciembre a las 11:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Anses

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas