Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Becas pueblos originarios formacion docente

Hice reclamos varias veces solicite ayuda aquien tu queja suma pero desde anses no me atienden hce mucho me atendia y decia q mi dinero de becas si estaba o si esta pero no me dicen cuamdo rwtirartarjwta oco.o cobrar mire dese el 2017 _2018 tw go reclamo luego intente e hice de nuevo beca 2020 y nads no mw soluciona porq no puedo cobrar ya esta finalizando el año 2023 ynotwmgo solucion cuando por primera ves hice inscripcion para becas sali y me dieron como numero de cuenta 01102224300222110 para poder rwtirar tarjeta en banco nacion de san ramon de la nueva oran salta argentina un 5 de enero de 2018 tenia para retirar mitarjeta asi como me paso a mi sucedio a 2 ,3 estudiantes mas q no pudieton cobrar la beca de pueblos originarios formacion docente el dinero esta de eatar esta pero no me dicen wn donde y cuando retirartarjeta y poder cobrsr por cajerode nacion o biem q me realicen e pago por ventanilla graciasa la empresa tu queja suma peto solicigp al personal encarecidamente puedan solucionarme gracias gracias,gracias

Más reclamos hacia Anses