Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Becas progresar aún en evaluación

Desde el 1 de febrero que estoy en evaluacion en la beca progresar y aún no me dan resultados. Ya llamé al anses y al ministerio y no saben nada, además pregunto en la mensajería de la pagina de las becas y me dan respuestas automáticas. Estoy super cansada y molesta.

Comentarios

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas