Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Beca progresae

Hace un año me insceivi a la beca progresar y no cobre nada . Quiero inscrivirme de nuevo y me dice que ya lo estoy hoy llame a ansea iae el reclamo y medijo que cuando ise la prime ves loa papeles me abra faldo algo en el formulario .
quiero hacer denuevo el formulario .
x favor pueden eliminar mi usuario de la beca progresar

Comentarios

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas