Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Baja de usuario

Hola, quiero darle de baja a mi usuario del plan progresar, porque me cambie de carrera y quiero crear un nuevo usuario para poder empezar a cobrar de nuevo la beca progresar, estaba en la carrera de lic en psicologia, pero no me gusto y me cambie a lic en enfermeria y comienzo este año y quisiera hacer nuevamente el plan de progresar. Espero su respuesta desde ya muchisimas gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas