Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Anses y sus injusticias

Anses me envía un e-mail para decirme que el próximo domingo 27/10/19 tengo el beneficio de no hacer cola para votar por tener 73 años. Le agradezco mucho al sr. basalvilbaso por haberse acordado de esta jubilada mayor, pero le reclamo a este funcionario que hubiese sido mucho más humano cumplir con las dos sentencias judiciales a mi favor y liquidar mi juicio previsional después de 10 años de iniciado el mismo y haberme privado de un nivel de vida justo después de más de 40 años de aportes al estado nacional.

• María I

Ansess utiliza los fondos que recibe de todos nuestros aportes para las necesidades del gobierno de turno y deja que los juicios favorables a los jubilados acumulen 10, 15, 20 años de antigüedad sin ser liquidados.

• María I

Pido por favor no seguir insistiendo con Anses respecto a mi reclamo, dado que son decisiones políticas de los gobiernos de turno, y que significan desembolsos de dinero por juicios con sentencias favorables a los jubilados, que un país como éste no esta en condiciones de cumplir.

Más reclamos hacia Anses