Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Anses se queda con la plata de los chicos de suaf

Les comento , en marzo del año pasado cuando empezó la cuarentena , el papá de mi nena se quedó sin trabajar, el es monotributista , en ese momento presidencia dijo que no pasaba nada , obvio que automáticamente nos sacaron el salario de mi nena , un salario que cobraba por suaf , en diciembre el empezó a trabajar y se puso al día, pago los 10 meses juntos de monotributo, llamo anses y me dicen que me tienen que pagar esos 10 meses de salario , que me comuniqué otro día por que todavía no había impactado el pago en afip, en fin me cansé de llamar , esperar hasta 1 hora para que te atiendan y que cada vez que te atienden te dan una excusa distinta, la cosa es que en enero me pagaron solo ese mes , y me tendrían que haber pagado los 10 meses que me debían, hasta ahora no recibí ninguna respuesta , ni por teléfono, ni por internet , no te dan bola y que paso con esa plata , nosotros estamos al día con el monotributo y ellos no pagan lo que los deben

Comentarios
  • Karina M

     

    Anses no soluciona nada , te cansas de llamar y que te corten , te terminan ganando por cansancio

    17 de Abril a las 10:06 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Anses

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas