Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Anses retiene mi dinero de mi tarjeta argenta

[Solucionado]

Hola soy jubilada , y poseedora de la tarjeta argenta, este gobierno dejo de circular la misma sin previo aviso.por lo cual sorpresivamente ,no puedo usar la tarjeta , cuando consulto al número correspondiente, me dicen que la tarjeta no tiene más validez y cuando consulto por los fondos de mi tarjeta me dicen que me lo van a depositar con mi jubilación el mes de diciembre y nada voy a anses deje un reclamo.o por escrito ,ya que nadie dió la cara!! me responden que la tarjeta dejo de tener validez en noviembre !!!ahora!!!que cinismo y que me van a depositar el dinero en marzo!! aunque así fuese ,yo me siento perjudicada , lo que yo compraba en diciembre hoy vale más , un colchón para mi problema de columna que costaba 3.900$ hoy está 6.500$ por ejemplo o sea yo saco un crédito yo pago las cuotas y mi dinero lo disponen otros como se llama esto si no es estafa!!!espero puedan ayudarme ya que soy una jubilada que cobra escasos3700$ y paga alquiler .

• Olga S

solución recibida:

Después de tres meses me devolvieron Mi dinero ,pero el perjuicio ocasionado nadie. Se hizo cargo

Más reclamos hacia Anses