Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Anses no te contesta ni hace las cosas bien

Anses no me contesta hace 16 meses que estoy reclamando que me paguen el nacimiento asignación y embarazo y no me pagan nada y estoy viviendo sola el muchacho con el que estaba comenzó a trabajar hace casi un mes recién y me tenían q pagar el 19 todo lo que estuve pidiendo llamo me cortan o dicen te derivó con otro es una hipocresía esto. Por favor ayudenme

Comentarios
  • Gustavo I

     

    Nadie se comunica con migo

    27 de Diciembre a las 9:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Anses

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas