Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Anses no me liquida la ayuda escolar habiendo presentado la acreditación

Esta año el anses no me liquidó la escolaridad de forma automática como hace habitualmente (todos los años presento el certificado). Me comuniqué al 130 y me dijeron que en prov. Bs.as. Cuando cursan 6to año no es automático y que mande la acreditación de escolaridad de mi hija que me la iban a pagar.
el día 21.03.24 envié la acreditación de escolaridad de mi hija y recibí la correspondiente constancia de alta udai 99999974 en la misma fecha.
como así y todo no me liquidaron la asignación me comuniqué en dos oportunidades al nº 130 y me dijeron que habían recibido la acreditación de escolaridad pero que faltaba la validación para poder cobrar y que es algo automático.
el día 09 de mayo reclamé por mi anses (reclamo nº1286709) y me responden que se abona en forma automática si presenté el certificado del año anterior y que puede tardar 60 dias desde la validación.
me parece que entre los que atienden el teléfono y los que responden los reclamos deberían ponerse de acuerdo y al menos dar todos la misma respuesta aunque sea chamuyo, fin de fiesta, 10 de mayo todavía no cobré ni se cuando voy a cobrar, más de lo mismo...

• Fernando J

No me acreditaron ni se comunicaron para nada

• Fernando J

Ni me liquidaron ni se comunicaron hasta el momento

Hasta el momento nada.

Más reclamos hacia Anses