Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Anses no me da la auh

Soy mama soltera, tengo 21 años tuve mi bebe el 9 de noviembre de [números] y he presentado la documentacion ante anses y siempre responden pidiemdo el formulario nuevamente y me atienden virtualmente no me dan turno no puedo cobrar y trabajaba en negro en el Mercado Central y me despidieron mi cuil es [números] presente el acta de nacimiento de mi hijo el formulario p 2.72 completo en el rubro 3 el plan sumar a nombre mío y de mi hijo también y no me responden más que excusas necesito cobrar el nacimiento y la auh

Comentarios

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas