Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Anses no jubila a nadie hace un año

Mi papá es docente de secundaria, hace mas de 30 años, en la escuela técnica nro 23 casal calviño, y la escuela técnica nro 17 saavedra.
en 2019 cumplió los 60 años (edad requerida), y a inicios de 2020 comenzó el trámite de jubilación tal cual lo explica en la página del gobierno de la ciudad. Después de algunos meses y pandemia de por medio, consiguió los papeles por parte de la subgerencia operativa prestaciones y jubilación docente. Y se le asignó un turno en anses para marzo/2020 que se lo fueron postergando por la pandemia hasta julio/2020, luego de esta última reprogramación no se volvieron a comunicar con él ni se lo volvieron a postergar, y el turno quedo "congelado" sin poder sacar uno nuevo ni por pagina web ni por el 130, por falta de atención o por "falta de turnos".

desde el 130 nos dijeron que en diciembre se comenzó a atender nuevamente presencial en anses, por lo que se tienen que comunicar de la sucursal, cuando haya disponibilidad para reprogramarlo, pero cuánto tiempo más vamos a estar esperando? no debería ser el primero a quién llamen? se va a cumplir un año desde que empezó el trámite. No hay prioridad? cuando el tiempo máximo que propone anses para jubilación es de 3 meses.
en marzo aparentemente, vuelven las clases presenciales, y mi papá es persona de riesgo, como puede ser que tenga que volver a trabajar y exponerse al virus, y en anses no lo quieren atender personalmente por las mismas razones? una vergüenza! exijo una solución ya mismo!

• Lucas H

La ANSES no pertenece al gobierno de la ciudad, es un organismo estatal Nacional o sea.... este gobierno es el culpable de llenar la anses con la gente ineficaz de la campora. Y que esten robandole a todo el mundo, a mi me robaron 16.*** de retroactivos de mi viejo cuando fallecio,

• Andrea G

Estoy completa y totalmente desinteresada en temas políticos, solo quiero que jubilen a mi viejo, persona de riesgo, y que no comience a trabajar de manera presencial en marzo exponiéndose al virus ya que hace un año no le brindan la jubilación, por las mismas razones.

• Lucas H

La politica es todo... desde lo que compras en el super hasta que aprenden los alumnos.

• Andrea G

Si, no me interesa :) A menos que tengas alguna solución concreta a mi reclamo, te pido por favor que no publiques más, gracias de todas maneras

Más reclamos hacia Anses