Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Anses me priva de cobrar mi derecho

El día 5 de febrero, me arrimó a la udai campana, quienes me atendieron muy cordialmente y me informaron que me habían suspendido el cobro por desempleo, ya que seguía figurando en la nómina de mi empleador, y que debía radicar una denuncia en afip y luego llevarlas para que lo enviaran a central para su evaluación. El personal de afip me indico que ellos no realizaban esa tramitación ,por lo que no tengo una respuesta de anses. Cabe destacar que cuando presente todos los papeles para dicha asignación, presente la resolución del ministerio de trabajo donde reconoce mi desvinculación de mi empleador. Lamentablemente está persona me sigue declarando con un sueldo de $0,[números] , y mi cuil sigue asociado con el. Entiendo que por la pandemia las consultas personales. Pero está situación dónde nadie me puede dar una solución , me a perjudicado de sobre manera. Actualmente sigo desempleado y está situación a dejado a mis hijos sin comer. Anses tiene en su poder la resolución del ministerio cuando presente los papeles y en estos días a través de una denuncia a través de denuncias@anses.gob. Ar. A la fecha no es tenido respuesta alguna

Comentarios
  • Luis J

     

    A la fecha nadie se a comunicado ni dado una solucion

    19 de Febrero a las 10:53 hs.

    Comentar

    • Luis J

       

      A la fecha ni se han puesto en contacto

      02 de Marzo a las 8:32 hs.

      Comentar

      • Luis J

         

        Hasta ahora siguen dilatando el tema porque pese a la documentación presentada, no se ve en el sistema y no me pueden dar una solucion

        17 de Marzo a las 12:39 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Anses

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas