Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Anses cobrando intereses ilegales

Este es un reclamo oficial,con pruebas que ellos mismos proveen en sus mensajes sms. Nos ha pasado a todos los empleados en relación de dependencia..
hicieron un préstamo de 1.000.000 de pesos argentinos, y se empezaban a debitar de la cuenta sueldo los primeros diez dias del mes. La mayoría de la gente empezó a percibir los mensajes y el intento fraudulento de débito en enero del corriente año.
cuál es la maniobra fraudulenta? simple, quieren debitar el día 1 a las 00 del mes. (donde lógicamente nadie percibió aún su sueldo ya que la mayoría de los empleados cobran del 5to día al 10mo día. Entonces inmediatamente llega otro mensaje diciendo que como no hay fondos en la cuenta.. Se pasa a cobrar intereses por mora! cuando por ley, "mora" es salir fuera de los plazos del tratado de un préstamo, es decir, se lo explicamos al anses, (un ente gubernamental) el día 11 de cada mes, si la gente no tiene el dinero en su cuenta, sería mira. O no están capacitados para entender algo básico, o solo quieren arruinar a la gente que accedió al préstamo por necesidad! increíble!
en fin! voy a averiguar si esto puede ser demandable ya que no estoy en mora pero quieren cobrarme intereses por mora. Y lo más insólito y acá hay que agarrarse... Mí sueldo lleva depositado ya 10 horas.. Y el sistema no se cobra! y no puedo yo ir a pagar o nada. Es débito automático.. Están queriendo utilizar una chicana para e*****r a medio país! gracias alberto fernández! tu legado es un cáncer superior a tu gobierno!
si alguien lee esto por favor comente su situación abajo para ser visibles!

anses, oficinas de anses, gobierno argentino.

increíble.

• Ricardo D

No solucionando..

22 de Marzo a las 17:23 hs.

Comentar

• Ricardo D

Mí queja no fue solucionado.
      La empresa responde a mis mensajes con mensajes copiados y pegados.
      Ya se identifico el problema.. tengo que presentar los papeles para justificar mis ingresos.
      Cuando los presento, los rechazan a pesar de cumplír con todas las exigencias, rechazan el documento reteniendo los fondos.
      Hace una semana subí el documento definitivo que es perfecto.. súpera los $***.***, es PDF, es legítimo y legible. Está a mí nombre. Es mí recibo de sueldo. Y ya subí los dos anteriores.. formando el total de 90 días que exigen.
      Cómo el documento es el indicado y cumple todos los requisitos esta "billetera virtual".. me tiene en espera. Supuestamente me pusieron en prioridad de revisión.. y es mentira. No quieren aprobar mis documentos.
      La empresa ya admitió en chat que los fondos se ingresaron pero están retenidos.. y no quiere aprobar mi recibo de sueldo. Sin solución.

Comentar

Más reclamos hacia Anses