Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Anses basura

Tengo fecha de pago para el 9/12 estamos a 15 y no me depositan debido a fallas en el sistema. El suaf me corresponde. Mientras que los.planes y las auh de quienes no trabajan han sido abonados. Son unos ladrones sinvergüenza

Comentarios

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas