Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Actualización de datos personales y pago de 10 años de auh denegados sin motivo

Tengo una hija de 16 años, y en el 2009 o 2010 hice los tramites para la auh , resulta que me abonaron solo 2 meses y luego cuando fui al otro mes ya no me abonaron mas. He ido a reclamar a la anses de munro y de allí me derivaron a san isidro , donde tampoco obtuve respuesta. Pero tengo pruebas documentadas de tales reclamos. En el año 2019 fui nuevamente al anses a hacer nuevamente el reclamo y me dijeron que no sabían decirme porque me retiraron la auh. En marzo del 2020 cuando se decreto la pandemia me anote por el ife , porque estoy sin trabajo hace años y fue en marzo del 2020 que me abonaron el ife y la auh después de 10 años . Desde ese momento me dedique a reclamar nuevamente pero esta vez vía on line ya que el anses no esta atendiendo , me canse de enviar reclamos por mails, de llamar al 130 y nunca obtuve respuesta alguna . No tengo gas natural, uso garrafa y pedí para la garrafa social tampoco obtuve respuesta. Por otro lado , pido que actualicen mis datos porque figuro como separada de hecho y yo soy divorciada . Ellos dicen que todo lo podes hacer on line y no es así , te aparece un triangulito amarillo que te dice que en estos momentos no podes acceder que intentes otro día , y así todos los días. Además quiero que me expliquen porque a mi solo me abonan $2600 de auh siendo que presente todo lo que me pidieron y a los demás les abonan mas .

• gladys E

ENVIE 4 ARCHIVOS . FRENTE Y REVERSO DE LA DECLARACION JURADA QUE HICE EN EL ANSES EN EL AÑO ****. Y FRENTE Y REVERSO DE MI SENTENCIA DE DIVORCIO .

Comentar

• gladys E

aun no me responden por ningún medio

Comentar

Más reclamos hacia Anses