Contactar a Anses

Reclamo a Anses

Acreditacion escolar

El año pasado en agosto cargué el certificado escolar. Sólo tomó una hoja ( la segunda) en blanco. De esto me entero hoy 31/01/[números]. Tengo que pedir un día laboral para poder ir al anses personalmente a solucionar el problema cuando perfectamente por internet deberían primero haber avisado sobre el inconveniente oportunamente. Además me van a descontar lo que me depositaron. También podrían haber averiguado porque cargue mal o que pasó y en el colegio si mi hija es o no alumna regular . En segundo lugar deberían poder darle solución también vía internet a estos inconvenientes. Vergonzoso. Como siempre.

Comentarios

Más reclamos hacia Anses

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas