Carlos M
Hice una compra en diciembre y nunca me llegó. me piden el nro de compra y deapuws no responden. No envían lo comprado y no devuelven el dinero. Me gustaría saber donde están y quienes son, lo estoy averiguando para hacer algo
Solucionado
21 de Febrero
Vanina D
El día 13 de noviembre realizo una compra en esta empresa y nunca me llegó el pedido. Hablo con el correo argentino y me dicen que no lo despacharon nunca. Me bloquearon de las redes sociales y sigo pagando las cuotas.
Publicado 21 de Enero
Zunilda I
Hola, compre 2x1 palazos el 26/12/24 referencia de pago [números] en 3 cuotas de $[números], con visa, pedido [números], que llegaria entre el 26/12/24 y el 10/01/25 por fast mail interior ii con seguimiento [números]l93mox[números] y no llego,el seguimiento dice error, el telefono tiene la casilla…
Publicado 21 de Enero
Luciana G
Hace más de un mes que estoy atrás de una compra que hizo mi mamá de unos palazzos de lino y lo único que mandaron es un número de seguimietno que en la página de fastmail figura con fecha 15/12 como pendiente de ingreso.
Publicado 20 de Enero
Graciela R
Hola compré 2 camisas el 12 de diciembre hasta el día de hoy reclamo y responden msj automáticos, enviaron número de seguimiento por correo argentino inexistente..
les envié todo y no me dan repuesta...
mí error no consultar la seriedad de la paguina antes de comprar
Publicado 18 de Enero
Cecilia A
Realice una compra el dia 22/12 con el n# [números] de 2 pantalones por un costo de 57.[números] pesos que debian llegar el 26/12.
pasada esa fecha realice un reclamo me enviaron rta automatica de demora y el dia 5/01 recibi un mail con un n de envío a traves de la empresa fast mail n: [números].
…
Publicado 17 de Enero
erica S
Buenos días. Realice la compra de 2x1 en pantalones de lino el día 14 de diciembre (nºorden [números]), entrega pactada entre el 16 y el 19 de diciembre, los primeros días entendí que con las fechas de las fiestas encima estarían desbordados, entre los reclamos que hice, todos con respuestas automá…
Publicado 17 de Enero
Roberto J
En noviembre pasado hice dos compras consecutivas con 1 dia de diferencia a la firma alto antojo. La promoción decia chinelas crocs 2x1 $[números] en tres cuotas. De los dos pedidos solo recibi uno cerca de navidad, y cuando lo abro se trataba de mercaderia de pesima calidad marca valeyu de origen…
Publicado 16 de Enero
Beatriz B
El día 18 de diciembre hice una compra
compra #[números]. Ya estoy harta de reclamar. Lo único q hacen es pasar el numero de seguimiento y decirme q mi entrega ha sufrido un retraso.
por otra parte cuando ingresás el número de seguimiento en andreani, figura como inexistente
son e*****dores
Solucionado
16 de Febrero
Giselle M
Compre unas luces el 7 de diciembre, pedido [números], nunca me llegaron ni me devuelven mi dinero. Son unos e*****dores
Publicado 15 de Enero