Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

Me estafaron ya que compré y nunca me llegó el pedido

El día 13 de noviembre realizo una compra en esta empresa y nunca me llegó el pedido. Hablo con el correo argentino y me dicen que no lo despacharon nunca. Me bloquearon de las redes sociales y sigo pagando las cuotas.

Comentarios
  • Vanina D

     

    No se comunicó conmigo. No hubo reintegro. No me llegó el producto.. NADA

    26 de Enero a las 11:33 hs.

    Comentar

    • Vanina D

       

      Alto antojo no me ofreció ninguna solución

      06 de Febrero a las 7:07 hs.

      Comentar

      • Vanina D

         

        Alto antojo no me ha brindado ninguna solución

        21 de Febrero a las 10:42 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Alto Antojo

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas