Alto Antojo

Me estafaron ya que compré y nunca me llegó el pedido

El día 13 de noviembre realizo una compra en esta empresa y nunca me llegó el pedido. Hablo con el correo argentino y me dicen que no lo despacharon nunca. Me bloquearon de las redes sociales y sigo pagando las cuotas.

El día 13 de noviembre realizo una compra en esta empresa y nunca me llegó el pedido. Hablo con el correo argentino y me dicen que no lo despacharon nunca. Me bloquearon de las redes sociales y sigo pagando las cuotas.

Vanina D  Solución rechazada: 

No se comunicó conmigo. No hubo reintegro. No me llegó el producto.. NADA

26 de Enero a las 11:33 hs.Responder
Vanina D  Solución rechazada: 

Alto antojo no me ofreció ninguna solución

06 de Febrero a las 7:07 hs.Responder
Vanina D  Solución rechazada: 

Alto antojo no me ha brindado ninguna solución

21 de Febrero a las 10:42 hs.Responder

Empresas más buscadas