Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
El día 13 de noviembre realizo una compra en esta empresa y nunca me llegó el pedido. Hablo con el correo argentino y me dicen que no lo despacharon nunca. Me bloquearon de las redes sociales y sigo pagando las cuotas.
El día 13 de noviembre realizo una compra en esta empresa y nunca me llegó el pedido. Hablo con el correo argentino y me dicen que no lo despacharon nunca. Me bloquearon de las redes sociales y sigo pagando las cuotas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[…
No se comunicó conmigo. No hubo reintegro. No me llegó el producto.. NADA
26 de Enero a las 11:33 hs.ResponderAlto antojo no me ofreció ninguna solución
06 de Febrero a las 7:07 hs.ResponderAlto antojo no me ha brindado ninguna solución
21 de Febrero a las 10:42 hs.Responder