Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

Falta de respuesta/ no entrega del producto/estafa

Realice una compra el dia 22/12 con el n# [números] de 2 pantalones por un costo de 57.[números] pesos que debian llegar el 26/12.
pasada esa fecha realice un reclamo me enviaron rta automatica de demora y el dia 5/01 recibi un mail con un n de envío a traves de la empresa fast mail n: [números].
el seguimiento del track dice que no recibieron la entrega .
realice otra queja y nadie reponde ninguna ni en el tel de cto ni en el mail de la empresa. Quiero devolucion de mi dinero:es una e*****

Comentarios
  • Cecilia A

     

    Nadie se comunico ni respondieron mis quejas

    22 de Enero a las 17:08 hs.

    Comentar

    • Cecilia A

       

      No tengo ningún tipo de respuesta de Alto Antojo x ningún medio de contacto

      02 de Febrero a las 22:49 hs.

      Comentar

      • Cecilia A

         

        No hubo ningún tipo de respuesta ni comunicación x parte de Alto Antojjo

        17 de Febrero a las 9:29 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Alto Antojo

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas