Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Realice una compra el dia 22/12 con el n# [números] de 2 pantalones por un costo de 57.[números] pesos que debian llegar el 26/12.
pasada esa fecha realice un reclamo me enviaron rta automatica de demora y el dia 5/01 recibi un mail con un n de envío a traves de la empresa fast mail n: [números].
el seguimiento del track dice que no recibieron la entrega .
realice otra queja y nadie reponde ninguna ni en el tel de cto ni en el mail de la empresa. Quiero devolucion de mi dinero:es una e*****
Realice una compra el dia 22/12 con el n# [números] de 2 pantalones por un costo de 57.[números] pesos que debian llegar el 26/12.
pasada esa fecha realice un reclamo me enviaron rta automatica de demora y el dia 5/01 recibi un mail con un n de envío a traves de la empresa fast mail n: [números].
el seguimiento del track dice que no recibieron la entrega .
realice otra queja y nadie reponde ninguna ni en el tel de cto ni en el mail de la empresa. Quiero devolucion de mi dinero:es una e*****
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[…
Nadie se comunico ni respondieron mis quejas
22 de Enero a las 17:08 hs.ResponderNo tengo ningún tipo de respuesta de Alto Antojo x ningún medio de contacto
02 de Febrero a las 22:49 hs.ResponderNo hubo ningún tipo de respuesta ni comunicación x parte de Alto Antojjo
17 de Febrero a las 9:29 hs.Responder