Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

Alto antojo o alta estafa?

En noviembre pasado hice dos compras consecutivas con 1 dia de diferencia a la firma alto antojo. La promoción decia chinelas crocs 2x1 $[números] en tres cuotas. De los dos pedidos solo recibi uno cerca de navidad, y cuando lo abro se trataba de mercaderia de pesima calidad marca valeyu de origen boliviano. Ante mis reiterados reclamos por whatsapp para devolver el pedido y anular ambas operaciones por no cumplir con la mercaderia promocionada e informalidad con las entregas solo obtuve respuesta, solo evasivas.

Comentarios
  • Roberto J

     

    Al momento no he tenido nuevo contacto con Alto Antojo.

    21 de Enero a las 10:44 hs.

    Comentar

    • Roberto J

       

      No he obtenido respuesta de estos chantas al dia de hoy; por lo que he averiguado ya no pueden usar la cuenta de Mercado Pago.

      05 de Febrero a las 8:21 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Alto Antojo

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas