Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

Compre y no llego el pedido, paso más de un mes. no devuelve el dinero

[Solucionado]

Hice una compra en diciembre y nunca me llegó. me piden el nro de compra y deapuws no responden. No envían lo comprado y no devuelven el dinero. Me gustaría saber donde están y quienes son, lo estoy averiguando para hacer algo

Comentarios
  • Carlos M

     

    No se comunicaron, no enviaron lo comprado, no devolvieron el dinero.

    27 de Enero a las 11:33 hs.

  • Carlos M

     

    No se contactaron, no recibí lo que pague. Sin respuestas

    06 de Febrero a las 7:53 hs.

  • Carlos M

     

    No devolvieron el dinero, no enviaron lo comprado y ya no contestan los mensajes

    06 de Febrero a las 7:59 hs.

  • Carlos M

     

    No llego lo comprado, no devolvieron el dinero de la vompra, no se comunican

    06 de Febrero a las 8:00 hs.

  • Carlos M

     

    solución recibida:

     

    Después de varios reclamos la empresa me devolvió el dinero, pasaron 2 meses desde la fecha de compra.

    21 de Febrero a las 12:25 hs.

Más reclamos hacia Alto Antojo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas