Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

No me enviaron la compra

Hola compré 2 camisas el 12 de diciembre hasta el día de hoy reclamo y responden msj automáticos, enviaron número de seguimiento por correo argentino inexistente..
les envié todo y no me dan repuesta...
mí error no consultar la seriedad de la paguina antes de comprar

Comentarios
  • Graciela R

     

    Después del reclamo Me pidieron número de compra se los envié y no me respondieron más..

    24 de Enero a las 9:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Alto Antojo

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas