Alto Antojo

No me enviaron la compra

Hola compré 2 camisas el 12 de diciembre hasta el día de hoy reclamo y responden msj automáticos, enviaron número de seguimiento por correo argentino inexistente..
les envié todo y no me dan repuesta...
mí error no consultar la seriedad de la paguina antes de comprar

Hola compré 2 camisas el 12 de diciembre hasta el día de hoy reclamo y responden msj automáticos, enviaron número de seguimiento por correo argentino inexistente..
les envié todo y no me dan repuesta...
mí error no consultar la seriedad de la paguina antes de comprar

Graciela R  Solución rechazada: 

Después del reclamo Me pidieron número de compra se los envié y no me respondieron más..

24 de Enero a las 9:12 hs.Responder

Empresas más buscadas