Reclamo a Alto Antojo
Hola, compre 2x1 palazos el 26/12/24 referencia de pago [números] en 3 cuotas de $[números], con visa, pedido [números], que llegaria entre el 26/12/24 y el 10/01/25 por fast mail interior ii con seguimiento [números]l93mox[números] y no llego,el seguimiento dice error, el telefono tiene la casilla de mensajes completa, el soporte responde un mensaje automatico, necesito urgente cancelar esa deuda en la tarjeta, es una e*****, gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa por una compra
Pague por un par de bocinas para auto y nunca respondieron reclamos, ni devolvieron el dinero
No recibí mi compra
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Alto antojo - alta estafa
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[números] dos modelos que yo no había elegido. Hice el reclamo para que me devuelvan el dinero ya que, además la tabla de talles está mal. Me dijeron que era el único modelo que quedaba y que me podían…
Zunilda I
Hasta el momento no me ofrecieron ninguna solución, compre 2x1 palazos de lino con spandex Premium el 26/12/24 en tres cuotas de $21.*** con VISA
PEDIDO N° ****
Llame por teléfono al 11 **** **** y esta la casilla completa, no se puede dejar mensajes, escribí a soporte@altoantojo.com y mandan respuesta automática de que están atrasados con los pedidos y no hay mas noticias. Necesito que me anulen el cargo de la tarjeta en forma URGENTE, gracias saludos
26 de Enero a las 14:40 hs.
Comentar
Zunilda I
Buenas tardes, no he recibido ninguna solucion a mi reclamo, compre 2 x 1 palazzos de lino Spandex Premium siguen descontandome en tres cuotas, quiero que me dejen de descontar y me tienen que devolver lo que me desconto la tarjeta PEDIDO Nº ****, que enviaban a domicilio y nunca llego
Monto total $ 64.*** en 3 cuotas de $21.*** con VISA terminada en ****
Otra compra que les hice PEDIDO Nº **** de 2 camisas de lino por $57.*** tambien a ALTO ANTOJO,las recibi, fueron abonadas con tarjeta de debito y las retire en Sucursal de Correo.
Saludos
09 de Febrero a las 20:12 hs.
Comentar
Zunilda I
Buenas tardes, ya les explique todo, no tengo respuesta
09 de Febrero a las 20:16 hs.
Comentar