Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

Compra no entregada

Buenos días. Realice la compra de 2x1 en pantalones de lino el día 14 de diciembre (nºorden [números]), entrega pactada entre el 16 y el 19 de diciembre, los primeros días entendí que con las fechas de las fiestas encima estarían desbordados, entre los reclamos que hice, todos con respuestas automáticas, me dieron un numero de seguimiento de un producto que sí habían entregado pero no en mi domicilio, necesito solución o inicio denuncia a defensa al consumidor

Comentarios

Más reclamos hacia Alto Antojo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas