Pablo A
Hace 48 hs hice un retiro de dinero y por error no saben q paso, y no me estan haciendo el pago , la plata esta en proceso y nadie puede hacer nada , jugas aca y perdes y no reclamas nada y cuando ganas no te pagan. Jajaajajajaja son unas m*****s el chat para reclamos siempre dicen lo mismo una y o…
Publicado 13 de Junio
Matias F
Deposité $20.[números] el día 5 de junio de [números].
hice reclamo a 1win y aún no me lo solucionaron.
tengo comprobante de mercado pago y captura del historial de depósitos de 1win en donde figuran mis $20.[números] cancelados, lo que significa que nunca me lo recargaron en 1win.
Publicado 13 de Junio
Juan
Realice 2 depósitos y nunca me los acreditaron. Les escribí por chat y solo responde un bot. No jueguen en 1 win es una e*****.
Publicado 13 de Junio
Nicolas M
Hace mas de 48 hora que no se se procesa mi retiro que pasa. Dejo el numero de la operacionspp-[números]
Publicado 13 de Junio
Nicolas P
Id [números] mi manager vip decidió no contestarme más. I me da bonificaciones no soluciona ni atiende mis reclamos exijo una solución
Publicado 13 de Junio
Pablo
Es una locura tener que esperar semanas para cobrar dinero que es mío. Si 1win ofrece retiros mediante mercado pago, debe garantizar que funcionen correctamente. Si su sistema tiene errores, bugs o fallas operativas, el problema es de ustedes, no del cliente.
ya envié todas las pruebas necesaria…
Publicado 12 de Junio
Diego
Tengo un reclamo desde el lunes que realice un deposito de [números]mil, y jamas se me acredito el importe, desde soporte me dan vuelta y por lo que veo la plata esta perdida.
un desastre que paginas asi esten e*****ndo a la gente como si nada.
id: [números]
Solucionado
13 de Junio
Luciano
Hice un depósito de $[números].[números] hace más de 36horas, mi id de usuario es [números], el número de reclamo es spp-[números]. Me tiene de acá para allá diciendome que espere que ya me vana. Dar una respuesta y no solucionan nada simplemente dan respuestas vacías y tienen mi dinero, primero di…
Publicado 12 de Junio
DInas
Intenté retirar [números] dólares de mi cuenta, primero me rechazaron la solicitud de retiro ¡4 veces!!! y luego simplemente bloquearon todos los retiros. Un caso escandaloso de e*****. El id de mi cuenta era [números]. El soporte no responde por correo
Solucionado
12 de Junio
Romina A
El día 26 de mayo realicé dos transferencias desde mi cuenta de claro pay por un total de $[números].[números] (una de $[números].[números] y otra de $[números].[números]) para cargar saldo en la plataforma 1win. La carga fue cancelada por el sistema, pero el dinero fue debitado de mi cuenta e ingr…
Publicado 12 de Junio