Contactar a 1Win Argentina

Reclamo a 1Win Argentina

Robo de plata

Hace 48 hs hice un retiro de dinero y por error no saben q paso, y no me estan haciendo el pago , la plata esta en proceso y nadie puede hacer nada , jugas aca y perdes y no reclamas nada y cuando ganas no te pagan. Jajaajajajaja son unas m*****s el chat para reclamos siempre dicen lo mismo una y otra vez!!! quiero q me pague y sino que la gente que vea esto valla a otro lado a jugar y 1win no es la opcion para nada....

Comentarios
  • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

     

    ¡Hola!
    Entendemos por qué esta situación le genera molestias. Actualmente su solicitud todavía sigue en procesamiento. La demora se produjo del lado de nuestros socios de pago y por eso la acreditación está tardando más de lo habitual.
    Desde nuestro lado seguimos monitoreando la operación y haciendo todo lo posible para que la transacción sea completada lo antes posible. Lamentamos sinceramente la larga espera.

    14 de Junio a las 5:51 hs.

    Comentar

    • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo A

      14 de Junio a las 5:52 hs.

      Comentar

      • Pablo A

         

        No hay solucion ,como mienten en el chat , lo hacen por aca tambien!!

        14 de Junio a las 18:51 hs.

    • Pablo A

       

      El reclamo no esta solucionado , no me depositaron nada.

      14 de Junio a las 6:52 hs.

      Comentar

      • Pablo A

         

        Xq el dinero no esta acreditado

        14 de Junio a las 6:53 hs.

        Comentar

        • Pablo A

           

          No veo ninguna solucion al reclamo!!!

          14 de Junio a las 18:50 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia 1Win Argentina

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas