Contactar a 1Win Argentina

Reclamo a 1Win Argentina

Depora en el retiro

Hace mas de 48 hora que no se se procesa mi retiro que pasa. Dejo el numero de la operacionspp-[números]

Comentarios
  • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

     

    ¡Hola!
    Vemos que la espera ya tomó más tiempo del habitual, y entendemos que esto genere molestias. Su retiro todavía está en proceso: ahora mismo nuestros especialistas están revisando cuidadosamente todos los detalles de la transacción para completar el abono correctamente.
    Estamos haciendo todo lo posible para acelerar la resolución de la situación y el ingreso de los fondos a su cuenta.

    13 de Junio a las 11:27 hs.

    Comentar

    • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas M

      13 de Junio a las 11:27 hs.

      Comentar

      • Nicolas M

         

        Todavia sigue todo igual los fondos no llegaron y la operacion sigue pendiente

        13 de Junio a las 13:37 hs.

        Comentar

        • Nicolas M

           

          Los fondeos siguen pendieentes sin depositarse el retiro en la pagina de ellos sigue igual

          13 de Junio a las 17:04 hs.

          Comentar

          • Nicolas M

             

            Cuando me van a contestar sigo esperando los fondos

            14 de Junio a las 21:57 hs.

            Comentar

            • Nicolas M

               

              Seguimos en misma despues de dias nunca me depositaron los fondos

              17 de Junio a las 17:24 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia 1Win Argentina

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas