Amoma

Verso en la web!!.. amoma no da el voucher como corresponde

La verdad que no los entiendo a uds... Se muestran como alguien que quiere ayudar a quienes tengan un reclamo.. Escribí todo, me canse de dejarlo bien claro y ahora para publicar el reclamo me piden "que les cuente de qué se trata".. Pero si ya tienen todo escrito!!!.. Mi reclamo es que quiero que se acaben las estafas en la web!!!.. Si alguien pagó algo, que la constancia diga bien claro qué es lo que pagó. Basta de verso!!!

Florencia D  solución recibida:

Hola

Les informo que Amoma me envió un correo electrónico informándome que tengo cero pesos de impuestos en la ciudad donde me alojo.. o sea .. me quedaré con ese correo.. en realidad lo correcto era emitirme un voucher completo.. pero ya como que me quitan ganas de seguir reclamando.. espero que no tenga un mal momento al llegar al hotel

Gracias por vuestra colaboración

Atte.