Amoma

Respuesta

Hola buenos días hice una reserva hace 2semanas y cuando llegue a ciudad de panamá al hotel no existía reserva ya habiendo pagado la totalidad nos quedamos sin habitación espero su respuesta pronta. +50762973252 [email protected]

corina F

me paso lo mismo con la misma empresa AMOMA.COM en CUBA el ***/12 llegamos a la habana y no existía una reserva confirmada por mail y pagada a la tarjeta de credito - Ante el reclamo nos dejaron en CUBA sin hotel no nos dieron ni alojamiento ninguno similar al perdido que era un 5 estrellas y tampoco nos devuelven el dinero. ES UNA ESTAFA y por chequear foros en TRIPADVISOR y en TRIVAGO esta empresa hace de constante esto - NO ME CANSARE DE QUEJARME Y PUBLICAR MI QUEJA EN ABSOLUTAMENTE TODOS LOS FOROS EXISTENTES DE VIAJEROS QUE HAY hasta que me paguen lo que me corresponde

Amoma Representante de Amoma  propuso una solución:

Hola,

Recuerde que contactamos con usted el día 16/01/**** por telefono y correo electronico para resolver este asunto. No dude en ponerse en contacto a través del correo electrónico support*amoma.com para cualquier pregunta relacionada con su reserva.

Tu equipo de Atención al cliente

Juan D  solución recibida:

Hicimos una reserva y cuando llegamos al hotel esta NO existía. Luego hicimos el reclamos nos pusimos en contacto con la empresa y nos regresaron el dinero en dos semanas.

02 de Febrero a las 10:07 hs.