Reserve,cancele y llego al hotel no había reserva,

Amoma

Reserve,cancele y llego al hotel no había reserva,

El dia 13 de julio de 2019 yo ingreso a booking a buscar un hotel a cartagena lo escojo lo reservo lo pago con la targeta de mi madre, me genera el vaucher 3:17 pm, lo imprimo, yo quedo tranquila y durante los 4 meses siguientes no recibo ningún tipo de información por parte de ustedes o del hotel de que mi reserva tenga inconvenientes o alla sido cancelada. el dia miercoles 18 de diciembre llego al hotel playa club en cartagena y no habia reserva.