Amoma

Reservación no realizada pero si cobrada

Buen día. Por medio de la presente informo que al entrar en Trivago y observar las ofertas, trate de realizar la reservación del hotel riu vallarta a través de amoma, y al realizar varios intentos de reservación no se concreto, pero si me hicieron el cobro respectivo; amoma se comunico vía telefónica con migo -solo- para comentarme que no se había efectuado dicha reservación pero me enviaría un link para que realizara la reservación. por el chat de amoma yo informe que se había realizado el cobro respectivo, a lo cual amoma me contesto que posiblemente el banco había pre-autorizado el pago, pero que se desbloquearía el recurso y aparecería en la cuenta. Por lo que al acercarme al banco me informo que el recurso había sido retirado de la cuenta por lo que no estaba ni bloqueado ni congelado, envié el comprobante del pago a [email protected] para que se me regrese el dinero, en mi caso una respuesta o una llamada o un correo no tiene importancia si no me regresan el cobro realizado por un servicio que no me dieron.

Buen día. Por medio de la presente informo que al entrar en <a href="/trivago">Trivago</a> y observar las ofertas, trate de realizar la reservación del hotel riu vallarta a través de amoma, y al realizar varios intentos de reservación no se concreto, pero si me hicieron el cobro respectivo; amoma se comunico vía telefónica con migo -solo- para comentarme que no se había efectuado dicha reservación pero me enviaría un link para que realizara la reservación. por el chat de amoma yo informe que se había realizado el cobro respectivo, a lo cual amoma me contesto que posiblemente el banco había pre-autorizado el pago, pero que se desbloquearía el recurso y aparecería en la cuenta. Por lo que al acercarme al banco me informo que el recurso había sido retirado de la cuenta por lo que no estaba ni bloqueado ni congelado, envié el comprobante del pago a [email protected] para que se me regrese el dinero, en mi caso una respuesta o una llamada o un correo no tiene importancia si no me regresan el cobro realizado por un servicio que no me dieron.
Edmundo R  solución recibida:

Después de varios chat's y correos se solucióno mi problemática, cabe mencionar que en todo momento AMOMA mantuvo la misma postura, de que el dinero estaba bloqueado o congelado por el banco. La realidad es que me realizarón la transferencia del fondo pero en caso de no haberlo querido y dada la postura de amoma cabía siempre la posibilidad de no recuperará mi recurso.