Amoma

Reservacion cancelada sin autorización y sin devolución del dinero

Hace días hice una reservacion por parte de Trivago que se fue directamente a la empresa de amoma, de la cual se reservo con una tarjeta de crédito el hotel y nos llegó al correo la confirmación de nuestro hotel, para esto hace 3 días nos llegó un correo que nuestra reservacion se había cancelado sin nuestro concentimiento. solo quiero que se nos regrese nuestro dinero porque no es justo que se queden con mi dinero si no voy a obtener mi reservacion.

Hace días hice una reservacion por parte de <a href="/trivago">Trivago</a> que se fue directamente a la empresa de amoma, de la cual se reservo con una tarjeta de crédito el hotel y nos llegó al correo la confirmación de nuestro hotel, para esto hace 3 días nos llegó un correo que nuestra reservacion se había cancelado sin nuestro concentimiento. solo quiero que se nos regrese nuestro dinero porque no es justo que se queden con mi dinero si no voy a obtener mi reservacion.
PAOLA S

A mi me paso exactamente lo mismo desde diciembre... espero no den pronta solución

Amoma Representante de Amoma  propuso una solución:

Hola,

Por favor tenga en cuenta que nos pusimos en contancto con usted el día 30/04/**** por e-mail para resolver este asunto. No dude en ponerse en contacto a través del correo electrónico support*amoma.com para cualquier pregunta relacionada con su reserva.

Tu equipo de Atención al cliente