Amoma

Reserva cobrada e inexistente para el hotel

Número de reserva: 73577955, reservacion confirmada y pagada , para un grupo de 6 personas , al llegar al hotel después de 8 horas de viaje , no hay registro de , después de tres estresantes horas con un grupo que incluye adultos mayores y 2 mujeres embarazadas y sin poder hacer uso de las instalaciones nos dan las habitaciones casi a media noche , lo que tenían disponible sin ser lo que se pago y reservo y solo por una noche cuando mi reserva es de 2 noches aún no me resuelve que harán , es frustrante !!!

Amoma Representante de Amoma

Hola patricia
Acepte nuestras disculpas por la situación creada y los inconvenientes enfrentados. Al investigar este asunto, supe que el problema se resolvió, la reserva se volvió a confirmar. Utilizaremos sus comentarios y la situación como una lección y nos ayudará en nuestro proceso de mejora.
Atentamente,
Eva

Patricia T  Solución rechazada:

No fue solucionado por amoma, yo lo solucioné , conseguí mis habitaciones y se les requirió el pago