Amoma

Reintegrar dinero

cali. Colombia
maria victoria cuartas

Por amoma sarl, separe un hotel en roma valor 275 euros, para 3 noches y 3 adultos .por demora en conexiones se aviso que no podriamos llegar el martes 16 de julio pero si el 18 de julio en la mañana para esa ultima noche. al llegar rendidos de viajar no entregaban la habitacion hasta las 3pm cuando esa habitacion tendria que estar vacia esperandonos pues ya estaba pagada desde el 16 de julio. Toes dejamos la compañera de viaje enferma en una salita alterna con las maletas y nos fuimos al centro a buscar otro hotel y pagar nuevamente. no usamos el hotel casa tranoi pero si cobraron los 3 dias que se suponia estariamos ahi. igual encontramos el hotel muy lejos caminando al vaticano y muchas escalas para subir y bajar no apto para adultos mayores . Publicidad engañosa pues muestran la cupula de la basilica de san pedro y al llegar por ningun lado se ve. Entonces al revisar mis estractos me encuentro con que si me cobraron el hotel sin usarlo por eso recurro a ustedes pra solicitar el reeintegro de mi dinero que en plata colombiana registra el estracto...fueron 882.889.75 con tarjeta devito del banco de bogota. al recoger a la compañera nos dieron un telefono para llamar a hacer la reclamacion , pero al ver que fue por amoma que tocaba hacerlo con ustedes. gracias de antemano, esperando solucionen mi problema y me reintegren el dinero. cali. Colombia maria victoria cuartas
Maria V  Solución rechazada:

Buebis dias...Amoma aun no se comunica conmigo por ningun medio para reintegrar el dinero de un hotel que no use en Roma .

Maria V  Solución rechazada:

No sw ha solucionado pues no se han puesto en contacto conmigo ni me han reembolsado el dinero del hotel que bo use...

Amoma Representante de Amoma

Hola,

Le recordamos que la política de cancelación se encuentra en la página de pago antes de completar la reserva y en los detalles de su reserva una vez que la ha completado.

Por favor tenga en cuenta que nos pusimos en contancto con usted el día 2/09/**** por teléfono para resolver este asunto.

Tu equipo de Atención al cliente