Amoma

derecho de petición.

david arroyave palacio
cc. 1.017.255.191
medellin , ant

12 agosto de 2019 señores amoma .com derecho de petición. me dirijo a ustedes para solicitarle la información sobre un cobro que se hizo a nombre de david arroyave palacio con el número de reserva # 57226305 al hotel movich de la ciudad de pereira, risaralda, de una reserva que se realizó para el 16 septiembre a 19 de septiembre del año en curso , pero que por mala información se canceló la misma noche que hizo la reserva, siendo que la cancelación de la reserva se realizó la misma noche , la empresa se dispuso a el cobro de la penalización por la cancelación. En razón del derecho que se nos ha dado pedimos que se nos reembolse el dinero que fue cobrado por el incumplimiento de una obligación que no tenía efecto, ya que conforme al estatuto del consumidor; el tiempo de cancelación para las reservas de 48 horas contadas a partir de la realización de prestación del servicio. ponemos de presente la ley 1480 de 2011 (estatuto del consumido), que cuando se realiza un contrato, la información debe ser clara y debe expresar el contenido del servicio de la obligación que se va a prestar, conforme al artículo 24 numeral 1.4 donde establece que debe especificaciones técnicas y particulares, es decir, nunca se puso de presente la penalización que se iba a realizar por la cancelación de la reserva en efecto, que nos comunicamos con el hotel a quien le corresponde la prestación de servicio y nos comunicó que el cobro lo realizo la empresa encargada de la compra y venta del servicio y que la cancelación de la reserva se realizó antes de la 48 horas. david arroyave palacio cc. 1.017.255.191 medellin , ant
david A  Solución rechazada:

No ha llegado la solución a dicho problema, gracias

Medellin 19 agosto ****

estimados
señores amoma .com

la presente es hacedles saber que la devolución de dinero que estamos solicitando no debe ser reembolso por el hotel sino por la pagina a través de la cual hicimos la reservacion quien hizo el cobro de la penalizacion por el valor $ ***.*** pesos aproximadamente , el cual el hotel nos indico que el cobro nunca lo realizaron ellos , sino la la empresa amoma.com , ya que conforme al código de comercio de Colombia y dcto ****/ 11 (estatuto del consumidor) la penalizacion no puede ser cobrada antes de las 48 horas .

david A  Solución rechazada:

enviar respuesta a los correos anterior

Amoma Representante de Amoma  propuso una solución:

Hola David,
Por favor tenga en cuenta que nos pusimos en contancto con usted por correo electrónico para resolver este asunto. No dude en ponerse en contacto a través del correo electrónico support*amoma.com para cualquier pregunta relacionada con su reserva.

Tu equipo de Atención al cliente

david A  Solución rechazada:

No me han dado ninguna respuesta de lo que estoy solicitado les pido el favor que me den una pronta solución de lo contrario me veré en la obligación de quejarme ante la súper intendencia de industria y comercio. Muchas gracias

david A  solución recibida:

Muchas gracias, por su celeridad y diligencia