Amoma

Reembolso

Cordial saludo mi nombre es sandra pernia

Cordial saludo mi nombre es sandra pernia me comuniqué con amoga y hablé con una chica myriam solicité la devolución de la compra realizada para el hotel sonesta en cartagena colombia para el 2 de enero del 2019 y ella me dijo de ese trámite del reembolso se tardaba 24 horas pero hasta la fecha no lo he recibido quedó atenta a su respuesta gracias . Mi número es 301 7239536 en cali colombia y mi correo [email protected]
Amoma Representante de Amoma

Hola Sandra,

Recuerde que contactamos con usted el día 27/11/**** por teléfono para resolver este asunto. No dude en ponerse en contacto a través del correo electrónico support*amoma.com para cualquier pregunta relacionada con su reserva.

Tu equipo de Atención al cliente

Sandra P  solución recibida:

Gracias Amoma por su cumplimiento , en cuanto solicite el reembolso del dinero porq no podía viajar . Amoma me reintegro la totalidad de mi dinero gracias